dimarts, de gener 27

Only you can stop them


Els ianquees també s'hi han posat...

http://www.stopbigmedia.com/: Corporate media giants are silencing diverse voices, abandoning quality journalism and eliminating local content. Our democracy needs better media — but the FCC wants to expand the power of America's largest media companies. Only you can stop them

http://www.freepress.net/espanol: Free Press es una organización no gubernamental, de carácter nacional y no partidario que tiene dos objetivos claros: conseguir que el público participe en la toma de decisiones sobre los medios de comunicación; y la creación de políticas que consigan una mayor democratización de los medios. Free Press tiene sus oficinas en Florence, Mass. y en Washington, DC.

En los últimos años, el movimiento para la reforma de los medios ha experimentado un crecimiento meteórico. Un número sin precedente de ciudadanos, tanto liberales como conservadores, unieron fuerzas para ganar victorias históricas bloqueando la conglomeración masiva de los medios, luchando contra el comercialismo desenfrenado y exigiendo responsabilidades al gobierno.

Cap comentari: